IDENTIFICACIÓN
ACTUALIDAD
Tus encuestas
Desde Julio de 2004, Opinión-digital & Encuestas-internet hemos querido conocer las opiniones de nuestros Colaboradores tanto desde el punto de vista de ciudadanos como de consumidores.

En esta sección podéis proponer encuestas para saber qué opinamos el resto de los residentes en España. Nos gustaría contar con una gran participación y que éste sea un lugar de encuentro para muchos de los que "queremos saber". A continuación algunas reglas básicas de comportamiento.


¿CÓMO FUNCIONA?
  1. Nuestros Colaboradores registrados podrán proponer encuestas sobre temas que, por su interés provoquen la participación.

  2. Las encuestas (exposición del tema + pregunta y opciones) deberán ser enviadas a redaccion@encuestas-internet.com y cada viernes (laborable) a las 12:00 a.m. cerraremos la admisión semanal.

  3. Las encuestas recibidas serán seleccionadas por nuestro equipo de redacción y serán publicadas a partir del lunes siguiente. El máximo de encuestas publicadas semanalmente será de tres. La publicación de la encuesta irá con el nombre del autor o si lo desea, con su pseudónimo.

  4. Opinión-digital & Encuestas-internet se reserva el derecho de resumir o modificar tanto el planteamiento de la pregunta como las alternativas de respuesta.

  5. Las encuestas publicadas recibirán 5 € que serán abonados en las cuentas de los colaboradores y podrán ser canjeados de la forma habitual.

Y ahora también puedes proponernos videos de YOUTUBE para nuestra sección de DIVERTIMIENTOS. Por cada video que publiquemos ganarás 1 €.

Por favor, antes de proponernos uno, visita esta sección para ver nuestro estilo.